Publicado el

¿Un regalo cualquiera? Mejor un regalo personalizado 

Los inicios

Quienes habéis seguido mi trayectoria desde el principio, sabéis que hace muchos años empecé con el mundo del regalo personalizado. Junto a una gran profesional de las letras (y buena amiga) Carme Planells, iniciamos un proyecto que fue el germen de Pinta, recorta y colorea. Nuestros inicios fueron cuentos personalizados por encargo, y lo cierto es que gustaban mucho. Años después, y recuperando en parte esa esencia, surgió mi pequeño proyecto.

¿Por qué el regalo personalizado?

En realidad, creo que a todos nos ha pasado querer diferenciarnos de los típicos regalos de siempre. Nos gusta sorprender, innovar. Que nuestro detalle emocione a quien lo reciba. ¿Y qué cosas son las que más nos emocionan?  Las que nos recuerdan a los que queremos, o a los momentos especiales de nuestra vida.

Regalos personalizados para momentos únicos

En la vida hay momentos en los que nos gustaría detener el tiempo. El día de nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos…y así, en uno de esos días inolvidables decidí diseñar regalos personalizados para esos recuerdos. El nacimiento de mi hija me hizo desear recordar muchos detalles que con el tiempo se van olvidando. Hace tiempo que tengo claro que no recordar con exactitud cuánto pesó o midió mi niña al nacer, no significa que sea mala madre. Sólo significa que otros recuerdos han cobrado mayor importancia en mi mente. Así que si un día quiero recordar esos detalles en concreto, basta que mire la lámina personalizada que diseñé y enmarqué con esos datos. Fácil, ¿verdad?
Y con esa inspiración que partió de algo muy personal, inicié este pequeño proyecto de regalos personalizados para celebrar y recordar nuestra vida.

¿Queréis ver más? Podéis verlo aquí.

2 comentarios en “¿Un regalo cualquiera? Mejor un regalo personalizado 

  1. ¡Me encantan estos cuentos personalizados!
    Tienes razón en lo de que a todos nos gusta diferenciarnos a la hora de hacer un regalo. De hecho, según las investigaciones en psicología del regalo (existen! y son muy interesantes), lo que regalas dice muchísimo sobre uno mismo. Dime lo que regalas y te diré quién eres.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Chapalandia! Me gusta lo que comentas de «Dime lo que regalas y te diré quién eres»…En un mundo cada vez más globalizado, me encanta que intentemos diferenciarnos y dar valor a la originalidad!
      Seguiremos encantados tu proyecto, que parece muy original!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.