Publicado el

Un regalo personalizado para boda camino de Bilbao

Regalo personalizado para bodaUn regalo personalizado para boda

Hace un par de semanas, contactó Miren con Pinta, recorta y colorea, porque quería un regalo personalizado para la boda de su hermana. Todos hemos ido a alguna boda y sabemos que, por norma general, la gente ya no sabe qué regalar. Se suele dar dinero, o juntarse entre varios para regalar una Thermomix… Desde luego que es un buen regalo, pero lo cierto es que eso es algo que los propios novios podrían comprar. Así que…

¿Qué puedo regalar que recuerden siempre?

La famosa Thermomix, la recordarán hasta que otra máquina la sustituya (aunque estemos súper agradecidos con el regalo). ¿Y si regaláramos algo que no tiren con el tiempo? Y aquí es donde Pinta, recorta y colorea os puede ayudar, como hemos hecho con Miren. En primer lugar es necesario que me envíen fotografías de la pareja. Por otra parte, una breve descripción de sus gustos: colores, música, películas… Cualquiera de estos detalles que os pueden parecer tonterías, son los que permiten personalizar el dibujo, y conectarlo con la historia de la pareja. Así que una vez que tenemos todo recopilado…hacemos un buen cocktail!! Primero un dibujo a mano personalizado, a partir de las fotos. Segundo, incluir iconografía y textos sobre la pareja. Después, añadimos un toque de color, y listo!! La primera fase está lista. Después de que quien ha encargado el regalo personalizado para boda lo revise, se imprime. Aunque el regalo vaya enmarcado, nos encanta cuidar los detalles, y por ello la ilustración personalizada se imprime en alta calidad en un papel de alto gramaje. PAra acabar, se enmarca y se envuelve con mucho cariño…Ya lo tenemos listo para volar hacia sus nuevos dueños!!

¿Os gustaría hacer un regalo personalizado para boda? Igual que hizo Miren, podéis entrar en la tienda y si tenéis dudas, escribirme!! Estoy deseando dibujar vuestras historias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.