Publicado el

¡Un regalo original personalizado para hombre!

Siempre que se avecina un cumpleaños, o fiestas navideñas, se repite la misma historia… ¿Qué le regalamos a papá? ¿Le hará ilusión otra corbata? ¿Le regalamos al abuelo otro libro?¿Unos calcetines? Ya me imagino lo que estáis pensando…¡Socorro! ¡Cada año igual! ¿Es que jamás se me ocurrirá un regalo original personalizado para hombre?

Buscando un regalo original personalizado para hombre

Parejas, padres, maridos, novios, abuelos, hermanos… Llega un momento en el que nos apetece que el regalo que hagamos sea único, que sea algo diferente, original y que no pueda encontrarse en cualquier centro comercial. Y pensar en algo original y personalizado no implica que el regalo sea cursi o poco masculino.

Como diseñadora e ilustradora, siempre es un reto afrontar enfoques nuevos. Últimamente he tenido la oportunidad de desarrollar regalos originales personalizados para hombre y han tenido una gran acogida.
Por una parte una lámina personalizada para Manuel, un chico diseñador web y con gustos musicales y aficiones creativas, y por otra parte otra lámina para Roque, profesor de inglés, y gran aficionado a la música y a Harry Potter. El desarrollo del regalo original personalizado para hombre parte de obtener una buena foto. Ese es el punto de partida. A continuación, es necesario conocer el carácter (serio o alegre) y sus aficiones. Eso nos permitirá dar ese toque personalizado que hace que quien recibe el regalo personalizado se sienta identificado. Iconos, colores, e incluso alguna frase, puede ser el detalle que convierta lo personalizado en original.

 

¿Aún creéis que no podéis sorprender al hombre que tenéis al lado?

Con las fotos podréis comprobar que sí que es posible, y que se puede personalizar a vuestro gusto cualquiera de los detalles. Podéis entrar en la sección de nuestra tienda de regalos originales personalizados, y ver ejemplos diversos, a parte de los que os muestro hoy en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.