Publicado el

¿Un regalo original para bebés?

regalo original para bebésUn regalo para bebés muy original:

El nacimiento de un bebé, es uno de los momentos más emotivos que puede vivir una persona. Lo primero que deseamos los padres, es que nuestro bebé nazca sano y sin complicaciones. ¿Sabíais que una de las primeras cosas que se hacen en el hospital es medirlo y pesarlo? Por ello, cuando ya estamos celebrando que todo ha ido genial, es cuando pensamos en poder hacer un regalo original para bebés.

Cartillas de nacimiento personalizadas

¿Cuánto pesó tu bebé? ¿Cuánto midió? Las primeras semanas, ante ese tipo de amable pregunta que nos hacen los más allegados, respondemos sin dudar…Pero lo cierto es que con los meses, esos datos se desdibujan, y quedan relegados a la cartilla médica de nuestro hijo. Lo siguiente que recordaremos será su primera palabra, su primer paso, etc.

Habiendo vivido esto en primera persona, se me ocurrió diseñar unas cartillas de nacimiento que se pudieran colgar en casa, donde esos datos pasaran a formar parte de los recuerdos diarios de la familia. Un regalo muy original para la familia y para el nuevo bebé. Es una manera divertida de decorar la habitación del bebé, y de recordar los detalles de su nacimiento. Así que podemos elegir entre diferentes colores y aportando los datos necesarios, tener en pocos días en casa un bonito recuerdo con toda esa información:

  • el nombre del bebé
  • la fecha de nacimiento
  • el hospital donde nació
  • peso
  • altura
  • hora

Un detalle original para regalar a nuestras amistades, o para nosotros mismos: una bonita cartilla de nacimiento personalizada, en el color elegido, y con un bonito marco blanco. Los colores del regalo original para bebés pueden ser azul, rosa, naranja y verde. El marco siempre es en blanco, que combina perfectamente con todo.  ¿Se os ocurre un regalo original para un bebés mejor? Os invito a descubrir más en nuestra tienda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.