Publicado el

¡Un regalo original personalizado para hombre!

Siempre que se avecina un cumpleaños, o fiestas navideñas, se repite la misma historia… ¿Qué le regalamos a papá? ¿Le hará ilusión otra corbata? ¿Le regalamos al abuelo otro libro?¿Unos calcetines? Ya me imagino lo que estáis pensando…¡Socorro! ¡Cada año igual! ¿Es que jamás se me ocurrirá un regalo original personalizado para hombre?

Sigue leyendo ¡Un regalo original personalizado para hombre!

Publicado el

Un regalo original para la abuela

Llega la Navidad…¿Socorro?

Cuando llega el mes de diciembre, empezamos a pensar en las celebraciones familiares: comidas y cenas, encontrar un regalo original para la abuela, para los tíos… Las fiestas navideñas son unas fechas que movilizan a todo el mundo: nos gusten o no, las vivimos con intensidad. Seas el tipo de persona que seas, te gusten o no, si tienes niños pueden ser unas fiestas muy divertidas.

Sigue leyendo Un regalo original para la abuela

Publicado el

¿Un regalo cualquiera? Mejor un regalo personalizado 

Los inicios

Quienes habéis seguido mi trayectoria desde el principio, sabéis que hace muchos años empecé con el mundo del regalo personalizado. Junto a una gran profesional de las letras (y buena amiga) Carme Planells, iniciamos un proyecto que fue el germen de Pinta, recorta y colorea. Nuestros inicios fueron cuentos personalizados por encargo, y lo cierto es que gustaban mucho. Años después, y recuperando en parte esa esencia, surgió mi pequeño proyecto.

Sigue leyendo ¿Un regalo cualquiera? Mejor un regalo personalizado 

Publicado el

Un regalo personalizado para boda camino de Bilbao

Regalo personalizado para bodaUn regalo personalizado para boda

Hace un par de semanas, contactó Miren con Pinta, recorta y colorea, porque quería un regalo personalizado para la boda de su hermana. Todos hemos ido a alguna boda y sabemos que, por norma general, la gente ya no sabe qué regalar. Se suele dar dinero, o juntarse entre varios para regalar una Thermomix… Desde luego que es un buen regalo, pero lo cierto es que eso es algo que los propios novios podrían comprar. Así que…

¿Qué puedo regalar que recuerden siempre?

La famosa Thermomix, la recordarán hasta que otra máquina la sustituya (aunque estemos súper agradecidos con el regalo). ¿Y si regaláramos algo que no tiren con el tiempo? Y aquí es donde Pinta, recorta y colorea os puede ayudar, como hemos hecho con Miren. En primer lugar es necesario que me envíen fotografías de la pareja. Por otra parte, una breve descripción de sus gustos: colores, música, películas… Cualquiera de estos detalles que os pueden parecer tonterías, son los que permiten personalizar el dibujo, y conectarlo con la historia de la pareja. Así que una vez que tenemos todo recopilado…hacemos un buen cocktail!! Primero un dibujo a mano personalizado, a partir de las fotos. Segundo, incluir iconografía y textos sobre la pareja. Después, añadimos un toque de color, y listo!! La primera fase está lista. Después de que quien ha encargado el regalo personalizado para boda lo revise, se imprime. Aunque el regalo vaya enmarcado, nos encanta cuidar los detalles, y por ello la ilustración personalizada se imprime en alta calidad en un papel de alto gramaje. PAra acabar, se enmarca y se envuelve con mucho cariño…Ya lo tenemos listo para volar hacia sus nuevos dueños!!

¿Os gustaría hacer un regalo personalizado para boda? Igual que hizo Miren, podéis entrar en la tienda y si tenéis dudas, escribirme!! Estoy deseando dibujar vuestras historias!!

Publicado el

ForoBebé

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 21.25.41
Hola! Desde aquí quiero compartir la labor que hacen Rocío y Josep (enfermera pediátrica y trabajador social) con su proyecto FORO BEBÉ. Desde él, nos comentan con rigor y cercanía esas cosas que nos preocupan tanto a los padres novatos (o no tanto), y nos muestran cosas interesantes y curiosas.

Os animo a suscribiros a su newsletter y a su foro!!
http://www.forobebe.com/

Además agradezco a FORO BEBÉ la oportunidad de dar a conocer mi trabajo por medio de un sorteo!!

Sorteo de una lámina personalizada de Pinta, recorta y colorea

 

Publicado el

Un pack recién salido del horno para unos nuevos papis!

Ser padres es como montar en una montaña rusa

…un viaje lleno de subidas y de bajadas, lleno de tensión y de emoción… A pesar de todo, siempre queremos volver a subir!
Y el embarazo, sobre todo el primero, está lleno de dudas e incertidumbres.
Esperamos que este pack, que nos han encargado para unos papis primerizos, les haga sonreír en este gran viaje que han emprendido!!